En estas vacaciones, combinar tu faceta de mamá y además de contadora es súper importante para tener la paciencia y la tranquilidad que te permita trabajar de la mejor manera. ¡No es nada fácil!
Hoy te comparto 3 consejos que a mí me han servido y sobre todo a mis hijos.
Primero: Ármate de paciencia y respeta tus horarios.
Si te tienes que levantar a las 6:00 o las 7:00 a.m., hazlo, si no, todas las actividades que tenías planeadas en el día se retrasan y por lo tanto te estresas. Estresarte no ayuda a conseguir tus metas diarias.
Segundo: Programa tus actividades.
Puedes combinar el trabajo con la hora de televisión, incluso la hora de la tableta, la hora de dibujos, tareas, repasar lecciones que te dejó la maestra para estas vacaciones y, así, mientras los pequeños están ocupados, nosotras avanzamos con los pendientes.
Tercero: Date un tiempo para ti y ellos exclusivamente.
Que sea un tiempo de calidad, en el que se puedan abrazar, jugar a tirarse al piso y que le pongas la atención al 100% a tus peques, que ellos sientan una conexión real y profunda contigo, al menos una vez al día.
Estos tips son los que a mí me han servido durante las vacaciones escolares. Cuéntame… tu contadora ¿Cómo le has hecho para salir bien librada con el trabajo, mientras tus hijos están de vacaciones?
Para todas las mamás trabajadoras que demuestran día a día que se puede ser una excelente profesional y una increíble mamá al mismo tiempo.
¡Ustedes son verdaderas heroínas! 💪🏼❤️
Escribir comentario